Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como misión estar cerca de las personas más necesitadas y practicar la solidaridad humana en todas sus formas, con particular foco en niños y ancianos en situación de calle y extrema pobreza. Promover los valores, las virtudes humanas, la dignidad de todos los destinatarios de su obra. Favorecer con su acción el desarrollo integral del hombre y la familia. Entender las realidades sociales y generar prácticas de inclusión de los más marginados. Trabajar para cubrir en lo esencial las necesidades de orden alimentario, de salud, de educación, de vivienda y de desarrollo personal de quienes lo requieran. Interactuar con asociaciones, entidades civiles y académicas, privadas o públicas, nacionales e internacionales que tengan el mismo objetivo y estén animadas por igual fin.
Promover los valores, las virtudes humanas, la dignidad de todos los destinatarios de su obra. Favorecer con su acción el desarrollo integral del hombre y la familia. Entender las realidades sociales y generar prácticas de inclusión de los más marginados. Trabajar para cubrir en lo esencial las necesidades de orden alimentario, de salud, de educación, de vivienda y de desarrollo personal de quienes lo requieran. Interactuar con asociaciones, entidades civiles y académicas, privadas o públicas, nacionales e internacionales que tengan el mismo objetivo y estén animadas por igual fin.
Nuestro nombre fue tomado del lema del Papa Francisco donde habla de la mirada misericordiosa de Dios hacia nosotros. De ahí que nos mueve, también, mirar con misericordia a nuestro prójimo, a nosotros mismo y todo lo que nos rodea. Miserando es nuestro lema y programa de vida.
- María Inés Narvaja
- Adriana Menéndez
- Luis González Lanuza
- Benjamín Obligado
- Agustín Obligado