Objetivo

Aspiramos a proveer vivienda digna permanente para las personas en situación de calle. Inicialmente será en la ciudad de buenos aires con la expectativa de replicarlo en el resto del territorio nacional e internacional.

Existen innumerables espacios físicos ociosos o subutilizadas.

Creemos que es hora de activarlos en beneficio de los más necesitados, en particular de las personas en situación de calle.

CASA MISERANDO

Miserando ha recibido en comodato por san Vicente de Paul una propiedad donde se creó un espacio creado para personas en situación de extrema vulnerabilidad: jóvenes en proceso de recuperación de adicciones con discapacidad física y psiquiátrica en situación de calle: Casa Miserando.

Lugar de convivencia donde las personas que habitan en ella comparten la vida y conforman una comunidad acompañados por operadores y voluntarios.  Representan el acceso a uno de los derechos humanos fundamentales como es el de la vivienda digna.

Con la Cooperativa de Acompañantes a Usuarios de paco (aupa) de la Federación Familia Grande del Hogar de Cristo (FGHC) junto y la Asociación Civil en Camino asumimos la complejidad de dichas situaciones que refieren a historias de vida personales y familiares muy duras en un contexto de una sociedad que, en palabras del papa francisco, “excluye, margina, discrimina y “descarta” a muchos de sus miembros”.

Dirección: Alfredo Gramajo Gutiérrez, Nº 3634, Pompeya, CABA (C.P. 7630)

Transportes de acceso:

  • Subte H, estación Hospitales y 12 cuadras caminando.

  • Colectivos: 15 – 112 – 42 A – 46 A – 46 B – 150 A – 150 B – 9 B